Eva Grifols

Hola, soy Eva Grífols

Mi historia

Soy hija de esteticista y aunque de pequeña no entraba en mis planes serlo también, ahora se que no podría haber elegido mejor profesión que ésta.

Soy técnica en estética desde el año 2.000 y en 2.003 abrí uno de los primeros centros de estética en Calafell.

Desde entonces no he parado de formarme y actualizarme tanto en técnicas manuales de masaje como en todo lo relacionado con el mundo de la estética.

He sido ponente en varias conferencias realizadas en ferias del sector y he participado en la creación de distintos artículos en revistas especializadas del sector.

Además, soy creadora del premiado grupo de Facebook “el templo de la esteticista”, un grupo exclusivo de esteticistas con más de 10mil miembros y la cuenta de Instagram @zona_estética la cual es un punto de reunión para las esteticistas. 

Eva Grífols

Eva Grífols

Misión

Mi misión es hacer sentir bien a mis clientas, que pasen un buen rato, divertido, relajante, de desahogo y que salgan satisfechas y contentas con el servicio recibido.
Que la experiencia sea memorable y quieran volver.

Si nos sentimos bien con nosotras mismas física y mentalmente, nos sentiremos bien con el resto.

Visión

El mundo podría ser un poco mejor si nos dedicáramos tiempo a cuidarnos, a tener esos momentos de relax, paz y desconexión para nosotras.

Mi centro de estética es ese refugio donde puedan desconectar de los problemas y presiones del día a día ayudando, por supuesto a su bienestar. 

Scroll al inicio